Nuestras tiendas:
COMPRA TELEFÓNICA O POR WHATSAPP +56999986112 // ENVÍOS A TODO CHILE

Preguntas Frecuentes

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1¿Cuál es el plazo para realizar cambios y devoluciones?
El plazo para poder realizar un cambio y/o devolución de dinero son 90 días desde recibiste el producto.
para solicitar el cambio, es IMPORTANTE que el articulo debe estar sin uso y en las mismas condiciones que fue entregado.
2¿Cómo hago mi cambio o devolución?
Para poder hacer efectivo el cambio y/o devolución, en primer lugar debes enviar un correo a contacto@saimarket.cl, indicando tu nombre, número de pedido , motivo del cambio y fotografía de respaldo del producto.
Así un ejecutivo se contactará contigo para coordinar el cambio del producto.
3¿Cuánto tiempo demora un cambio ó devolución?
El tiempo estimado para un cambio y/o devolución es de 3 a 5 días hábiles, a partir del día en que tu pedido fue recibido para el cambio.
4¿Qué costo tiene realizar una devolución?
El costo asociado que pueda llegar a haber por una devolución, esta ligado al costo del transporte.
5¿Puedo solicitar una devolución en ropa interior?
Por cuestiones de higiene, no aceptamos cambios ni devoluciones de ropa interior, agradecemos tu comprensión.
6¿Qué hago si mi pedido no está en buen estado?
Si tu producto sufrió algún daño durante el proceso de entrega, debes reportarlo en un plazo de 24 horas después de haberlo recibido.
Para reportar el caso debes enviar un correo a contacto@saimarket.cl, con respaldo fotográfico y así un ejecutivo te ayudará. Si se comprueba que el producto tiene un uso excesivo o un mal uso, la devolución será rechazada retornando el producto.
Los costos de envío serán asumidos por el cliente.

COMPRAR EN SAIMARKET.CL

1¿Cómo comprar en SAIMARKET.CL?
2¿Qué puedo comprar en SAIMARKET.CL?
En SAIMARKET.CL puedes encontrar vestuario, calzado y accesorios de licencias más famosas del mundo.
(Barbie, Disney, Marvel, ToyStory, Cars, Swissbrand, BlackSheep, Nike).
3¿Tienen disponibilidad de todos los productos que tienen en la web?
En la pagina web están todos los productos disponibles.

ENVIOS Y ENTREGAS:

• Cada método de envío tiene restricciones y costes propios, los cuales serán aplicados en tu pedido.
Cuando pases por caja, se te solicitará que indiques una forma de envío para tu(s) producto(s). Antes de finalizar tu pedido, los costes totales de envío se calcularán automáticamente.

• Realizará los envíos en la dirección indicada por usted dentro del territorio de Chile. Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos.
Todos los despachos irán acompañadas de la respectiva guía de despacho, la que deberá firmar una persona adulta del domicilio al momento de la entrega.

• Las ventas realizadas los días sábados y domingos se despachan a partir del siguiente día hábil.

• Los despachos sólo comprometen día de envío NO de entrega ni horario.

• Los valores del envío son confirmados al finalizar su compra.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Carrito

Tu carrito está vacío.